Triunfo de “Quartago de Villafranca” en el CSN5* CCVM

Triunfo de “Quartago de Villafranca” en el CSN5* CCVM

Comenzó el nacional de cinco estrellas del Club de Campo Villa de Madrid. El CDE “Quartago de Villafranca”, se impuso en la primera prueba de 1,40 metros.

 

Tres CDE entre los cinco primeros en la prueba de 1,40 metros de la primera jornada del nacional de máxima categoría nacional del Club de Campo Villa de Madrid, Memorial Luis Miguel Vítores. El ganador fue “Quartago de Villafranca” (“Mylord Carthago” y “Lucky Lolly”, por “Lucky Luke”), montado por Ángel Cerdido Calderón.

El 8 años de Yeguada Villafranca venía de disputar los campeonatos de España de Caballos Nacionales y de Yeguadas en la Final de ANCADES, con una línea ascendente en su progresión.

Otro CDE, “Daino LP” (“Conquistador” y “Daina”, por “Drossan”), con Kevin González de Zárate, ocupó el tercer puesto, mientras que “Lid de Quijas” (“Calvaro Z” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”), quinto con Luis Márquez Méndez.

En la prueba grande, 1,45 metros, el mejor CDE clasificado fue “Luanco” (“L’Esprit” y “Casiopeia””, por “Centauer Z”), sexto con Santiago Nuñez Riva.


Related Articles

“Picó de Vidau”, para Mauricio Ruiz

  El jinete colombiano Mauricio Ruiz es el nuevo jinete del CDE “Picó de Vidau”, finalista en el Circuito del

Cuatro caballos de Quijas en Vilamoura

Jaime Gabarrón está disputando el Vilamoura by Summer. El de Ávila está corriendo con cuatro caballos de Yeguada Quijas.

Nacimientos en 2015 en Yeguada Valle de Olid

  A lo largo de 2015 siete potros nacieron en Yeguada Valle de Olid, cinco de ellos hijos de “Huppydam

A %d blogueros les gusta esto: