Tres CDE en el CSI5*-W IMHW

Tres CDE en el CSI5*-W IMHW

El viernes comenzará en IFEMA una nueva edición de la Copa del Mundo en Madrid.

Tres caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español tomarán parte este fin de semana en las pruebas del CSI5*-W de IFEMA Madrid Horse Week. Los tres caballos con jinetes españoles.

Entre ellos está uno de los grandes protagonistas de esta temporada: “Jarlin de Torres” (“Jarnac” y “Calinta Z”, por “Calvaro Z”), de Yeguada Cortijo de Torres y que monta Manuel Fernández Saro. A lo largo de lo que va de temporada estuvieron en los momentos más importantes del equipo español, realizando un magnífico Campeonato de Europa.

Otro de los CDE es “Tirano de Pravia”, el tordo de 8 años en el que su criador Sergio Álvarez Moya tiene puestas muchas esperanzas para las siguientes temporadas. Es un hijo de “Chacco-Blue” y “Grande van Kattebeek”, por “Action Breaker”.

Completa la lista un binomio que comenzar a concursar en los internacionales de Vilamoura, en los que lograron buenos resultados, ganando una prueba, Mariano Martínez Bastida y “Mogambo”. El experimentado CDE, ganador del oro en el Campeonato de España de Caballos Nacionales, está criado por LAC Internacional y es un hijo de “Diamant de Semilly” y de “Virgilla van’t Parady’s”, por “Nabab de Reve”.

 


Related Articles

Magnífico concurso de “Gabana de Sauco” en Segovia

“Gabana de Sauco”, con Rosendo Bidart, fue segunda en la grande del primer día y se impuso en el Gran

“Tuxa”, mejor CDE en el CSN2* Sports Club de Madrid

“Tuxa” (“Action Breaker” y “Dorin de Ganex”, por “Cadeu D’Arc”), con Macarena Gutiérrez Ortega, fue el mejor CDE clasificado en

Llega el CSN-CJ de Hípica Toledo

  En torno a los cuarenta potros tomarán parte en el CSNCJ del ciclo de caballos jóvenes que este fin

A %d blogueros les gusta esto: