“Gismo de Pravia”, en su línea

“Gismo de Pravia”, en su línea

“Gismo de Pravia”, con Sergio Álvarez Moya,  fue segundo en el CSI3* italiano de Busto Arsizio. En la foto el jinete asturiano con su hermano materno, “Tirano de Pravia”.

 

“Gismo de Pravia”, el caballo con el que Ari González, ganó dos de las tres finales de caballos jóvenes del Circuito del Sol, está haciendo en Italia su segundo concurso con Sergio Álvarez Moya. El CDE tordo y el jinete asturiano se quedaron a las puertas del triunfo en la primera prueba de 1,35 metros que disputaron en el CSI3* de Busto Arsizio, en Italia.

Álvarez Moya y el caballo de 8 años ya habían disputado en la primera quincena de agosto el CSI de Opglabbeek, en el que hicieron un derribo en las tres pruebas que corrieron, siendo segundos en una.

De momento, el asturiano se mantiene en buena línea con el hijo de “Jimy de Pravia”, caballo ganador en competición internacional con el italiano Luca Moneta.  La madre de “Gismo de Pravia” es la hija de “Action Breaker”, “Grande van Kattebeek”.

“Gismo de Pravia” es un hermano de madre de “Tirano de Pravia”, el hijo de “Chacco-Blue” con el que hace unas semanas Sergio Álvarez Moya corrió las pruebas de caballos jóvenes en el CSIO de Gijón.


Tags assigned to this article:
"Gismo de Pravia"CDEYeguada Pravia

Related Articles

“Úrsula d’Auge” comienza ganando la grande en el CSN4* de Pineda

La primera grande del CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla finalizó con el triunfo de “Úrsula d’Auge”, con Alfonso

“Visir de Olid”, segundo en el Gran Premio del CSN5* Pineda

Importante resultado del CDE “Visir de Olid”, con Ángel Cerdido Calderón, en el Gran Premio del CSN5* Real Club Pineda

“Visama Patria”, primer hijo en competición de “Visama Kaoba”

“Visama Patria” está disputando las pruebas de 5 años en el XXIX Sunshine Tour con Álvaro González de Zárate. La