Segundo Gran Premio para “Vigona C”

Segundo Gran Premio para “Vigona C”

El CSN2* UCJC Madrid finalizó con el triunfo en el Gran Premio de “Vigona C”, segundo que gana la hija de “Vigaro Z” en lo que va de año.

Dos triunfos en Gran Premio en lo que va de temporada de “Vigona Z”, ambos con jinetes diferentes. Tras ganar a finales de febrero el Gran Premio del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid con Carolina Aresu, unos meses más tarde se impuso en el del CSN2* que el pasado fin de semana se disputó en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, esta vez con Álvaro Castro Román.

Buen debut de Álvaro Castro Román y la hija de “Vigaro Z” y “Gloria”, por “Greco”, que en la grande del primer día hicieron un toque y en la segunda jornada se impusieron en el Gran Premio.

Felipe Villanueva se clasificó entre los mejores en esta prueba con dos CDE. Fue tercero con “Wenda del Pomar” (“Darco” y “Olga”, por “Ánimo”) y cuarto con la prometedora “Julia de Nela”, una 8 años hija de “Dodo St Z” y “Grande van Kattebeek”, por “Action Breaker”.


Related Articles

“Mary Whiskys”, en el desempate de los dos Grandes Premios de GHJ

La CDE “Mary Whiskys”, con Beatriz de Llanza, se clasificó para el desempate en los dos primeros concursos de Gijón

Brillante concurso de “Nepalina C” en el CSN3* del Polo de Barcelona

“Nepalina C”, con Imma Roquet, se impuso en las tres grandes del CSN3* del Real Club de Polo de Barcelona

Segundo triunfo consecutivo de “Eclypse de Luna”

“Eclypse de Luna”, con Hugo Álvarez, ganó en la primera jornada del CSN4* del Club de Campo Villa de Madrid