“Fleurus”, convocado para el Campeonato de Europa

Ya se conoce la lista de la expedición española para el Campeonato de Europa de Menores. Entre los convocados, el CDE “Fleurus”.
Jaime Fernández Rey y “Fleurus” forman uno de los binomios más importantes de la categoría Children. En las cuatro temporadas que llevan juntos, han cosechado muchos éxitos, siendo uno de los conjuntos habituales en el equipo. Este año han formado parte del cuarteto que ganó la Copa de Naciones de Fontainebleau.
El madrileño y el hijo de “Carpaccio” e “Indira” tienen un nuevo reto, ya que han sido convocados para el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Zuidwolde (Holanda), del 9 al 14 de Julio
Related Articles
Éxitos en el CSIO de Peelbergen
Los cuatro CDE que tomaron parte en el CSIO de Peelbergen destacaron por su regularidad, abonados al cero .
“Taifas de la Vallarna” ganó el pequeño Gran Premio del CSN4* de Salamanca
Tres CDE coparon los tres primeros puestos en el pequeño Gran Premio del CSN4* de Salamanca, prueba en la
Homenaje a José Pérez Arroyo en Madrid Horse Week
Madrid Horse Week rendirá un homenaje a José Pérez Arroyo, fallecido hace unos meses.