La CDE “Claddagh Hesa” vuelve a destacar en el CSNCJ de Pineda

La CDE “Claddagh Hesa” vuelve a destacar en el CSNCJ de Pineda

“Claddagh Hesa”, con José Antonio García Diana, volvió a destacar en la segunda jornada del CSN de Caballos Jóvenes de Pineda.

En las magníficas instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla se disputó la segunda jornada del CSNCJ, primero en la temporada de 2022, que se disputará hasta el domingo. En el segundo día de concurso volvió a destacar en la prueba de 6 años “Claddagh Hesa”, con José Antonio García Diana. Se trata de una yegua hija de “Clarimo” y “Cinderella de Vald”, por “Calvaro Z”, criada en Yeguada HESA, con la que el jinete de Écija se impuso en la prueba de ayer y fue tercero en la de hoy.

Samuel Oliva, que ocupó los dos primeros puestos en esta prueba con los importados “Kiana de la Chapelle” y “Volstakkato de Ost”.

La prueba reservada a potros de 5 años fue un A sin cronómetro, compartiendo el primer puestos tras terminar sin penalizaciones cinco binomios. Entre ellos, el CDE “Condor Hesa”, de la misma yeguada que la mencionada “Claddagh Hesa”. Se trata de un hijo de “Contendro I” y “Pheelin Hesa”, por “Pharaon”, que monta Fernando Ortiz. También destacó el segundo cero consecutivo del CDE “Pleasure Source”, con Samuel Oliva. Completaron la lista de caballos que compartieron el primer puesto: “Doha Z”, con José Antonio García Diana; “Fly Veganair Z”, con Cassandre Malherbe, y “Cliff-Young Drum hv Juxschot Z”, con María Guilloto.


Related Articles

Varios caballos de Las Llamosas en el CSN2* de Santander

  En el CSN2* de Santander tomaron parte varios caballos de la yeguada cántabra Las Llamosas. Dos de ellos, con

“Rey de Gozón” gana en Equus-Duri un Gran Premio con dominio CDE

“Rey de Gozón”, con Leonardo Medal, puso la guinda a su buen concurso en el CSN3* de Equus-Duri al ganar

“Zarina de Vidau” gana en el Winter Equestrian Festival de Wellington

  Comenzó la primera semana del Winter Equestrian Festival de Welligton. La CDE “Zarina de Vidau”, con el estadounidense McLain

A %d blogueros les gusta esto: