El Ciclo de Caballos Jóvenes pasó por Equus-Duri

El Ciclo de Caballos Jóvenes pasó por Equus-Duri

El Ciclo de Caballos Jóvenes está en su recta final. El pasado fin de semana pasó por las instalaciones del Club Hípico Equus-Duri, en Zamora.

 

Cerca de cuarenta caballos tomaron parte en las pruebas del CSNCJ de Equus-Duri. En el concurso zamorano muchos de los participantes lo corrieron con vistas a ultimar la preparación de la Final de ANCADES-2019, que en unos días se correrá en el Club de Campo Villa de Madrid.

En las de 7 años, “Tabata de Olid” (“Huppydam des Horts” y “Odette de Olid”, por “Centauer Z”), montado por Iván Serrano, ganó las tres que se corrieron.

En las de 6 años ninguno de los participantes pudo terminar con tres ceros. De los importados destacó “Donatella du Landel” (“Kannan” y “Kelly D’Amaury”, por “Quidam de Revel”), con Guillermo González Alonso, que tras ganar los dos primeros días hizo una falta en la exigente prueba del último día que le llevó al cuarto puesto. De los nacionales, en la línea que le caracteriza, “Jana EQD” (“Calvaro Z” e “Isabel W”, por “Cicero Z”), con Enrique Camiruaga, tercera y cuarta en las dos primeras pruebas, ambas sin falta, y sexta en la del último día tras cometer un toque.

Cerca de una veintena de potros disputaron las de 5 años, en la que el CDE “AGR Trouble Maker”  (“Action Breaker” y “Wudora”, por “Indorado”), con Jesús Bamonde. En las de 4 años el único que firmó un triple cero fue el CDE “Farid” (“West Point S” y “Nena II”), con Alberto Alonso Buzo.

RESULTADOS


Tags assigned to this article:
CDECSNCJEquus-DuriSaltos

Related Articles

Pleno de ceros de los caballos de Villafranca en el MET

Anthony Hubert Berthou, jinete de Yeguada Villafranca, corrió tres caballos de la yeguada de Vicente Verdejo en la primera jornada

El CDE “Beetlejuice”, entre los ganadores en el CSN3* de HERAS

“Beetlejuice”, con Álvaro González de Zárate, se impuso en una de las grandes del CSN3* HERAS Christmas Showjumping

Buen comienzo de “Docecalles” en Las Cadenas

  “Docecalles”, ganador a finales del ejercicio anterior de un Gran Premio, comenzó 2018 con un segundo puesto en Hípica