Dominio CDE en el inicio de Gijón Horse Jumping

Dominio CDE en el inicio de Gijón Horse Jumping

Los CDE “Eyre de Saro” y “Recesvinto”, ganadores de las dos primeras pruebas del CSN3* que puso en marcha Gijón Horse Jumping

En la primera prueba, la de 1’30 metros, cuatro CDE coparon los primeros puestos, mientras que en la de 1’35 metros, tres de los primeros cuatro clasificados están inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español.

La veterana “Eyre de Saro” (“Urbain du Monnai” y “Duchesse de Cheux”, por “Talent Platiere”), con Leonardo Medal Rionda, binomio que viene de ganar el primer Gran Premio del CSN2* Luanco, ganó la prueba de 1’30 metros, en la que “Princesse de Villafranca” (“Diamant de Villafranca” y “Byzance du Rozel”, por “Quat’Sous”) , con “María Macías, “Picotajo JR” (“Berlín” y “Welfy”, por “Conquistador”), con Luis Mateos, y “Kaluna del Maset” (“Kannan” e “Iluna del Maset”, por “Indret del Maset”), con Iván Serrano, ocuparon los puestos segundo, tercero y cuarto.

En la prueba grande se impuso “Recesvinto”(“Rey Z” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Kevin González de Zárate. Décimo triunfo en lo que va de año del jinete de Vitoria y el CDE nacido en Casa’l Capellán. “Rey de Gozón” (“Catoki” y “Sybelle”, por “Landor S”) , con leonardo Medal, y “Quartago de Villafranca” (“Mylord Carthago” y “Lucky Lolly”, por “Lucky Luke”), con José Fumero, fueron segundo y cuarto.


Related Articles

“Ulises del Pomar” también ganó en el CSI2* HERAS

“Ulises del Pomar”, profeta en su tierra. El CDE ganó una de las grandes del CSI2* HERAS Cantabria Infinita con

Dos hijos de “Indira” destacaron en la última jornada del CSI2* Madrid

Dos hijos de “Indira” (“Mandrin de Balme” y “Lupita”, por “Aligoté”) estuvieron sin derribos en la última jornada del CSI2*

Resultados del CST-CJ del CECYL de Segovia

Varios CDE destacaron en el cierre del CST-CJ del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.

A %d blogueros les gusta esto: