Dominio CDE en el Gran Premio del CSN2* El Forcón

Dominio CDE en el Gran Premio del CSN2* El Forcón

Tres CDE en lo más alto de la tabla en el Gran Premio del CSN2* El Forcón, clasificación liderada por “Los Potros Z”

En las instalaciones del Centro Deportivo El Forcón se disputó en segundo concurso de la Ruta Exiom Costa Astur. El gran Premio lo ganó un binomio que está sumando muchos triunfos en lo que va de año, el formado por “Los Potros Z” e Irene Alonso. La amazona del CHAS-Gijón y la hija de “Rey Z”, que habían ganado la grande del primer día, terminaron con el mejor tiempo de los cuatro binomios que hicieron cero en el desempate.

Los dos siguientes clasificados en el Gran Premio también fueron caballos inscritos en el Libro Genealógico del Caballo de Deporte Español. “Makuru MQ”, con Jaime Silvela, y “Visama Kaoba”, con Ari González, fueron segundo y tercero.

“Los Potros Z”, que este año ya ganó los Grandes Premios del CST CHAS, CSN2* CHAS y CSN2* León, es una hija de “Rey Z” y “Potro’s Lovees”, por “Elvis Amor”. “Makuru MQ” es una hija de “Centauer Z” y “Tieta S1”, por “Concetto”, mientras que “Visama Kaoba”, Campeón de Campeones de ANCADES, es una hija de “Action Breaker” y “Sanne”, por “Indorado”.


Related Articles

Cartel de la Final ANCADES 2020

Del 23 al 27 de septiembre se disputará en Hípica de Toledo la Final ANCADES.

Primer nacimiento de 2017 en Yeguada Maeza

En la yeguada asturiana de Maeza nació el primer potro de esta temporada. Se trata de un hijo de “Contendro”

Segundo triunfo de “Easo J” en el CSI de Vilamoura

Comenzó el segundo CSI2* del Vilamoura by Summer. La CDE “Easo J”, con Ignacio Astolfi, entre los ganadores.