“Iordan EQD” y “Eón de Quijas”, entre los destacados en Mijas

Varios CDE destacaron en el inicio de las pruebas internacionales del cuarto CSI2* del Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas. “Eón de Quijas” (“Corland” y “Prunelle D’Epona”, por “Unicol’Or”), con Jaime Gabarrón, ocupó el cuarto puesto en la pequeña del Máster Tour. Gabarrón también fue cuarto en la grande del Premium Tour con “Iordan EQD” (“Centauer Z” y “Es Linda”, por “Concorde”).

Jaime Gabarrón fue de los destacados en la primera jornada de CSI2* de Mijas. Tras los buenos resultados del jinete abulense en las pruebas de caballos jóvenes con varios CDE, tuvo un buen inicio en las pruebas internacionales al ser cuatro en dos pruebas con los CDE “Eón de Quijas” e “Iordan EQD”.

En la prueba pequeña del Máster Tour también terminó sin faltas “Iscara del Maset” (“Indret del Maset”, con su criadora Imma Roquet, ocupando el puesto undécimo.

Dos caballos criados por Yeguada Ganex se clasificaron entre los primeros en el Premium Tour. “Ritz de Ganex” (“El Rey” y “Dada de Ganex”, por “Turbo van’t Gestelfoh”) fue sexto en la pequeña con la madrileña Dolores Castillejo Muñoz. Mientras que “Bianca de Ganex” (“El Rey” y “Donna de Ganex”, por “Cadeau D’Arc”) terminó cuarta en la mediana con el asturiano Leopoldo Ardura.