“Arizona Day” ganó la primera grande en el CSN4* Las Cadenas

“Arizona Day” ganó la primera grande en el CSN4* Las Cadenas

Comenzó el CSN4* FHM Las Cadenas. Dos CDE entre los mejores clasificados en la grande, en la que se impuso “Arizona Day”.

Este fin de semana se está disputando un nacional de cuatro estrellas en Hípica Las Cadenas, organizado por la Federación Hípica Territorial de Madrid. El concurso se puso en marcha con la prueba más importante del primer día, que se disputó sobre una altura de 1’40 metros.

La prueba fue ganada por la CDE “Arizona Day” (“Diamant de Semilly” y “Doris Dat”, por “Mezcalero), con su criador Asís Arango. Su crono fue el mejor de los ocho conjuntos que hicieron cero.

Entre los mejores  también se clasificó “Dantic de Maeza” (“Majestic” y “Antares B”, por “Carat Z”), con Miguel Buylla, al ocupar el tercer puesto.


Related Articles

JJOO Tokio: Comienza el Completo con dos CDE

El libro del Caballo de Deporte Español está doblemente representado en las pruebas de Concurso Completo de los JJOO de

Concurso de Caballos Jóvenes en Yeguada Finca Maeza

El sábado 21 de enero se disputará en Yeguada Finca Maeza un concurso de caballos jóvenes

“Cortés del Maset”, líder en Machos de 3 años en el Concurso Morfológico

Tras la primera prueba de Saltos en Libertad, Yeguada El Maset continúa liderando tres de las cuatro categorías del Concurso