Un CSNCJ para calentar motores

Un CSNCJ para calentar motores

En el Club de Campo Villa de Madrid se corrió un CSNCJ pprparatorio para la Final de ANCADES 2019. Muchos CDE entre los mejores.

En torno a los treinta y cinco caballos tomaron parte en el CSNJC preparatorio para el Campeonato de España de caballos jóvenes, que a lo largo de dos jornadas se disputó en el Club de Campeo Villa de Madrid, escenario en el que tendrá lugar en dos semanas la Final ANCADES 2019.

Los CDE rozaron el pleno al ganar todas las pruebas al crono a excepción de una de 6 años.  Yeguadas como la del Maset, Riva o Casa’l Capellán  destacaron a lo largo de las dos jornadas en las que prepararon la gran cita de la temporada en la cría del Caballo de deporte Español.

“La Ribereña JR” (“Rey Z” y “Lanarcos”, por “Narcos II”) , con Ricardo Jurado, y “Bolt” (“Cassander C” y “Nena”, por “Nimrod B”  , con Alfonso Vázquez Aymerih, fueron los ganadores de las dos pruebas para caballos de 7 años.

De las dos pruebas de 6 años, en la primera se impuso la CDE “Madiba JR” (“Jarnac” y “Amina”, por  “Acord II”), con Ricardo Jurado.

Una veintena de potros tomaron parte en las pruebas reservadas a los 5 años. La primera fue sin crono, con diez conjuntos que competieron el primer puesto, mientras que la segunda, al crono, concluyó con el triunfo de “Cat Ballou” (“Ideal de Prissey” y “Panamá de Olid”, por “Centauer Z”), con Benjamín Pérez. Solo dos caballos hicieron cero en las dos pruebas, ambos CDE, el ya nombrado “Cat Ballou” e “Ilustre del Maset” (“Indret del Maset” y “Wenesse S”, por “Nassau”), con Estrat Mateu.

Las dos pruebas de 4 fueron A sin cronómetros. Tres CDE lograron saldar sin derribos las dos jornadas: “Idal del Maset” (“Indret del Maset” y “Cento Carezze”, por “Cento”), con Guillermo González Alonso; “Vulcano de Capellán” (“Vidar” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”), también con Guillermo González Alonso, y “Godoy JR” (“Ideal de Prissey” y “Amina”, por “Acord II”), con Ricardo Jurado.

 

Resultados


Tags assigned to this article:
CCVMCDECSNCJSaltos

Related Articles

Yeguada Valdespino incorpora a “Kalline du Germay”

    La Yeguada Valdespino incorpora sangre francesa a las líneas de su yeguada, con la incorporación de “Kalline du

“Ineta del Maset” ganó la grande en el CSN4* UCJC Sports Club

En la segunda jornada del CSN4* UCJC Sports Club, segundo concurso de la Ruta Federación de Madrid, “Ineta del Maset”

“Roiz de Lamadrid” brilla en Cuenca

  “Roid de Lamadrid”, con Jaime Suárez, fue de los destacados en el CSN2* de Cuenca.