Yeguada Finca Maeza comienza fuerte en el MET

Yeguada Finca Maeza comienza fuerte en el MET

Los cuatro caballos que disputaron las pruebas de la jornada de hoy del Spring MET-I de Yeguada Finca Maeza, terminaron sin faltas.Comenzaron las pruebas de la segunda semana del Spring Mediterranean Equestrian Tour I con un buen inicio de los caballos de Yeguada Finca Maeza. Los caballos de Yeguada Finca Maeza se incorporaron esta semana semana y lo hicieron manteniendo la regularidad en la jornada inaugural.

Los cuatro caballos de Yeguada Finca Maeza, todos montados por Juan Carlos Rodríguez, hicieron cero. En la prueba de 6 años  lo hizo con “Guy de Maeza”, ganador en 2021 de la Final del Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes, y que es un  hijo de “Vigo D’Arsouolles” y “Cassira Olid”, por “Casall”, y con “Graf de Maeza” (“Vigo D’Arsouilles” y “Courtisane Z”, por “Calvin”).

En la prueba de 5 años  terminó sin penalizaciones con “Helia de Maeza” (“Quasar de Olid” y “Cantona 14”, por “Colman”), mientras que en la de 7 años hizo lo mismo con “Falstaff de Maeza” (“Cascavelle NT” y “Cantona 14”, por “Colman”), completando el jinete asturiano una buena jornada con los caballos de Yeguada Maeza.


Related Articles

“Zuidsand” de nuevo en las pistas

    “Zuidsand”, el CDE que monta Víctor López Alonso, está de nuevo en las pistas.

“Fleurus”, convocado para el Campeonato de Europa

Ya se conoce la lista de la expedición española para el Campeonato de Europa de Menores. Entre los convocados, el

Festival CDE en el Gran Premio del CSIYH-Gijón

El primero de los CSI de Caballos Jóvenes de Gijón Horse Jumping finalizó con el dominio CDE en el Gran

A %d blogueros les gusta esto: