Yeguada El Transmillar, en buena línea en Luanco

Yeguada El Transmillar, en buena línea en Luanco

Cinco caballos de Yeguada El Transmillar tomaron parte en el CSN3* de Luanco, destacando las propias hermanas “Coqueta” y “Centalla Pop”.

 

La Yeguada El Transmillar estuvo representada en el CSN3* de Luanco con cinco caballos, que fueron montados por Pablo Ugena,  Iván Conde y Jaime Matossian.

En las pruebas intermedias destacaron “Coqueta” (“Contendro” y “Amanda”, por “Acord II”) y “Centella Pop” (“Contendro” y “Amanda”, por “Acord II”), ambos montadas por Pablo Ugena. Las dos se clasificaron para el desempate del pequeño Gran Premio, poniendo “Coqueta”  el broche al ser tercera en la última prueba de 1,30 metros. Pablo también montó a “Landa”, una 5 años hija de “Lux Z” y “Cassandra”, por “Cento”, con la que hizo las pruebas de 1,10 metros.

“Jordan” (“Jarnac” y “Fiona”, por “For Pleasure”), que corrió las pruebas de 1,20 metros con Iván Conde, y «Mali»(«Maestro» y «Cassandra», por «Cento») hizo las de 6 años con Jaime Matossian.


Related Articles

Gran Premio para “Top Class des Desig” en el CCVM

El pasado fin de semana se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid un CSNCJ y un CSN2*

La CDE “Calima de Capellán”, nuevo refuerzo del francés Olivier Perreau

“Calima de Capellán” continuará su carrera deportiva con Olivier Perreau. El francés ya disputó su primera prueba con la CDE

“Krasanova Kapitana”, segundo “Excelente” consecutivo

  “Krasanova Kapitana” (“Berlín” y “Silvia”, por “Silvio I”) ganó el Critérium de 6 años y por segunda vez consecutiva