Un “Mogambo” de oro

Un “Mogambo” de oro

“Mogambo”, con Eduardo Álvarez Aznar, ganó el Campeonato de España de Caballos Nacionales.

 

Fueron necesarios de dos desempates para conocer a los medallistas del Campeonato de España de Yeguadas. Uno de los desempates fue por las medallas de oro y plata entre “Rey de Gozón” (“Catoki” y “Sybelle”, por Landor S”), con Leonardo Medal, y “Mogambo” (“Diamant de Semilly” y “Virjilla van’t Paradys”, por “Nabab de Reve”), con Eduardo Álvarez Aznar.

El desempate se saldó a favor del segundo, haciéndose con la medalla de oro y el Memorial Alfredo Goyeneche. “Mogambo” fue criado por LAC Internacional. El contrastado jinete español, el mejor clasificado en el ranking FEI, se impuso en la prueba por primera vez, aunque ya había estado entre los mejores en varias ocasiones.

“Rey de Gozón”, que venía de hacer una buena Ruta de Otoño en Pineda, se tuvo que conformar con la plata.

Seis conjuntos desempataron para la medalla de bronce, imponiéndose el binomio ganador en la última edición del Campeonato de España de Adultos, el formado por Gerardo Menéndez y “Costello DC”.

 



Related Articles

Pleno de “Hokus Pokus” en las grandes del CSN2* Cáceres

“Hokus Pokus”(“Cruising” y “Equidam”, por “Quidam de Revel”), con Eduardo Ortega, dominó las grandes de las tres jornadas del CSN2*

“Fani Puigroq”, segunda en el pequeño Gran Premio de Mijas

La ocho años “Fani Puigroq” (“Indret del Maset” y “Symphonie de Reve”, por “Nabab de Reve”), con Laura Roquet, ocupó

Participantes en el Concurso Morfológico 2020

En Hípica de Toledo se pone en marcha el Concurso Morfológico de ANCADES, con cerca de cuarenta potros.