Triunfo de “Gismo de Pravia” en el CSI2* del CES

Triunfo de “Gismo de Pravia” en el CSI2* del CES

 

“Gismo de Pravia”, con Ismael García Roque, ganó una prueba en el CSI2* del CES Valencia Autumn Tour

 

El CDE “Gismo de Pravia”, que había sido segundo en dos pruebas de CSI este año con Sergio Álvarez Moya, se impuso con Ismael García Roque en una de las pruebas de la primera semana del CES Valencia Autumn Tour.

García Roque había corrido al caballo tordo en un par de nacionales este año, siendo el del CES el primer concurso internacional que corre. Y lo está haciendo con unos resultados impecables, ya que terminó sin faltas las tres pruebas que lleva disputadas, estando en todas entre los mejores.

“Gismo de Pravia” fue puesto en competición por Ari González, ganando las finales del Circuito del Sol a 5 y 6 años. Es un hijo de “Jimmy de Pravia”, semental que ganó varias pruebas internacionales con Luca Maria Moneta. Su medre es “Grande van Kattebeek”, una hija de “Action Breaker” con una importante descendencia, ya que entre los siete hijos que tiene destaca “Tirano de Pravia”, un hijo de3 “Chacco-Blue” que monta Sergio Álvarez Moya o “Julia de Nela”, una hija de “Dodo St Z” de 5 años que monta Rubén Gómez.


Related Articles

El regreso, cada vez más cerca

Pedro Sánchez ha anunciado que a partir del próximo día 4, lunes, podrán comenzar sus entrenamientos individuales los deportistas profesionales

Triunfo de “Naval M” en el CSN4* Polo de Barcelona

En la última jornada del CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona los CDE dominaron la última prueba de

Buena prueba de “AGR Trouble Maker” en la grande del CSI4* Casas Novas

El CDE “AGR Trouble Maker”, con Jesús Bamonde, entre los caballos que se clasificaron para el desempate de la primera