Tres CDE ganan en el CSI2* de La Coruña

Tres CDE ganan en el CSI2* de La Coruña

El cincuenta por ciento de las pruebas que formaron el programa del CSI2* de A Coruña fueron ganadas por caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español.

Los internacionales de invierno de La Coruña cierran tradicionalmente el calendario CSI en España. En el dos estrellas, que comenzó con dos CDE copando los primeros puestos con dos jinetes jóvenes en el Trofeo Inaugural, los caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español se impusieron en la mitad de las pruebas.

En la primera de ellas se impuso “Eyre de Saro” (“Urbain du Monnai” y “Duchesse de Cheux”, por “Talent Platiere”, con Leonardo Medal Rionda. A continuación se clasificó “Califa SQ” (“Tininho” y “N-Perdiz”, por “Desejo”), con Alejando Álvarez Gutiérrez. En la segunda, los dos CDE volvieron estar en lo alto de la tabla, aunque en esta ocasión se impuso “Califa SQ” y “Eyre de Saro” ocupó el segundo puesto.

En la primera jornada, “Laín de Llamosas”, con Jesús Garmendia, que venían de ganar una prueba en el CSI2* de Ifema Madris Horse Week, se impuso en la grande.  El hijo de “Canturano” y “Atiëntaretto”, por “Contendro”, cierra la temporada con dos triunfos internacionales consecutivos.

 


Related Articles

Triunfo de “Barkeley S” en el CSNCJ de Avanza

      Primera jornada del CSNCJ de Avanza en el RACE. En la prueba de seis años se impuso

“Mogambo”, a por otro oro

“Mogambo”, con Eduardo Álvarez Aznar, tendrá la ocasión de revalidar este fin de semana el oro que ganó en el

Orden de salida del CSNCJ del Polo de Barcelona

A las 10:30 horas comienzan las pruebas del CSNCJ del primer concurso de la Ruta Condal del real Club de