Tres CDE en el CSI4* de La Coruña

Tres CDE en el CSI4* de La Coruña

En Casas Novas arranca el viernes el CSI4* de La Coruña. Tres CDE entre los participantes.

Todo está listo para el inicio el viernes de una nueva edición del CSI4* de La Coruña, que este año presenta un nuevo formato, ya que de manera paralela se disputará un internacional de dos estrellas.

Entre los participantes en el cuatro estrellas destaca la presencia de tres CDE que vienen manteniendo una buena progresión, como “Just D it R”, el hijo de “Action Breaker” y “Anky” regresa a España con el francés Pierre Alain Mortier, con el que ya había corrido el año pasado el CSIO5* de Gijón. También forma parta del “master list” “Costello DC”, ganador el año pasado del Campeonato de España de Adultos con Gerardo Menéndez y que la pasada temporada fue uno de los destacados en uno de los Grandes Premios del cinco estrellas de La Coruña en diciembre. Competa la participación de CDE “Luanco”, con Santiago Nuñez Riva , doble medallista en 2018 en la Final de ANCADES.

Lista de participantes

 


Related Articles

Los dos Grandes Premios de la LNS del CSN5* Gijón, para CDE

“Icenta del Maset”, en la Liga Oro, y “Top Class des Desig”, en la Liga Plata, fueron los ganadores de

“Circolo”, entre los destacados en el cierre de la primera semana de Mijas

“Circolo” (“El Rey” y “Cacharela de Ganex”, por “Cezanne de Ganex”), con Fidel Dávila, se clasificó séptimo en prueba pequeña

“Easo J”, en línea ascendente

  La CDE “Easo J”, con Luis Astolfi, fue segunda en las tres últimas pruebas que disputó. La última fue