Tercera Final internacional para “Sandi Puigroq”

Tercera Final internacional para “Sandi Puigroq”

“Sandi Puigroq” correrá el domingo en Atenas, con Laura Roquet, la Final de la Liga FEI de Copa de Naciones de Segunda División.

 

La CDE “Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandrita LF”, por “Sandro”) correrá una nueva Final, será el domingo en Atenas.

El trabajo que viene realizando Laura Roquet con esta yegua, que puso en competición, es todo un ejemplo para los que empiezan y un homenaje al trabajo y la constancia. El binomio español, segundos el año pasado en el Campeonato de España, forma parte del cuarteto español que el domingo disputara la Final de la Liga FEI de Copa de Naciones de Segunda División.

La amazona española, siempre predispuesta a colaborar el equipo, a pesar de todo tipo de circunstancias, ya ha disputado siete Copa de Naciones con la hija de “Diamant de Semilly”, entre ellas la del CSIO de Gijón en el ejercicio pasado, en la que España logró un histórico triunfo, el 50 en la historia de la Copa de Naciones.

Este año, en el que han sido segundas en dos Grandes Premios internacionales de dos estrellas, CES-Valencia y Madrid, han corrido la Copa de Naciones del CSIO de Geesteren. El domingo tendrán un nuevo compromiso, en lo que será su tercera Final internacional. Laura y su CDE, segundas en el Gran Premio del CSIO5* de Gijón hace dos años, ya han formado parte del equipo español en otras dos finales, en esta ocasión la de la Liga FEI de Copa de Naciones de Primera División disputadas en el Polo de Barcelona en 2017 y 2018.

 


Related Articles

Yeguada Finca Maeza manda en el CSN3* de Equus-Duri

Segundo triunfo consecutivo de “Altauer de Maeza” y Fidel Dávila. Tras su triunfo en  el Gran Premio del CSN2* CHAS,

“Gema Star”, en un buen momento

  La joven CDE  “Gema Star”, de Yeguada Villahermosa, se encuentra en una buena línea. Montada por Álvaro Alfonso Gómez,

La primera grande del CSN4* RACE, para “Circolo”

Dos CDE coparon los primeros puestos en la primera grande del CSN4* del RACE, último concurso de la Ruta de