“Sta. Apolonia Estralla”, mejor CDE en el Gran Premio del Polo

“Sta. Apolonia Estralla”, mejor CDE en el Gran Premio del Polo

En el primer Gran Premio del calendario nacional de 2020, disputado en el Real Club de Polo de Barcelona, la CDE “Santa Apolonia Estrella” se clasificó entre los mejores.

La temporada nacional de 2020 ya está en marcha. El punto de partida ha sido en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona con un CSN2* que se disputó a lo largo de tres días.  “Santa Apolonia Estrella”, binomio que en el ejercicio pasado ganaron el oro en el Campeonato de Cataluña de Adultos, han tenido un buen inicio del año. El jinete catalán y la hija de “Danseur de Caverie” (el caballo que montó en competición internacional Tino Torres) fueron de los destacados en el Gran Premio. Ocuparon el cuarto puesto tras cometer una falta en el desempate cuando habían terminado con el mejor tiempo de los cinco binomios que optaban al triunfo.

Joel Vallés había comenzado a concursar a la yegua criada en Granja Escuela Bergando a finales de 2018, terminando la pasada temporada corriendo el Campeonato de España Clásico de 1,40 metros.


Related Articles

Buen concurso de “Úrsula d’Auge” en Pineda

  “Úrsula d’Auge”, con Alfonso Arango, fue a más en el CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla, terminando el

“Visama Parsifal”, otra vez entre los mejores

  “Visama Parsifal”, con Álvaro García, fue tercero en el Gran Premio del CSN4* del Club Hípico Astur e Gijón.

Nacimiento de una hija de “Top Hat des Desig” y “Twiggy Ka”

Nació el primero de los tres potros previstos para esta temporada de “Twiggy Ka”, la yegua que monta Otti Verdú.

A %d blogueros les gusta esto: