“Sandi Puigroq”, segunda en Vilamoura

“Sandi Puigroq”, segunda en Vilamoura

 

“Sandi Puigroq” se incorporó al circuito de verano de Vilamoura con un segundo puesto en a grande.

En la primera jornada del segundo CSI2* de Vilamoura By Summer, la CDE “Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandrita”, por “Sandro”), con Laura Roquet, se quedó a las puertas del triunfo al ocupar el segundo puesto.

Buen comienzo del binomio español que se incorporó esta semana al circuito portugués tras haber disputado los internacionales de Dehesa Montenmedio, en el que fueron cuartas en una grande.

También destacó en la jornada de hoy “Viento de Capellán” (“Vidar” y “Breezer van hert Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Santiago Nuñez Riva, al ser quintos en la prueba de caballos de 6/7 años. El binomio de Casa’l Capellán había finalizado la primera semana con un cuarto puesto.

 


Related Articles

Del Maset y Juan Riva ganan las finales PSCJ 2022

Dos de las tres finales de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes (PSCJ) fueron ganadas por Yeguada Del Maset,

“Itaca SC” y “Chico de Llamosas” triunfan en el CSNCJ de Segovia

      Las pruebas de seis años del CSNCJ de Segovia fueron ganadas por los CDE “Itaca SC” y

“Vigona C” comienza el año ganando un Gran Premio

Montada por Carolina Aresu, “Vigona C” se impuso en el Gran Premio del CSN2* RSHECC de Madrid.

%d