RSHECC: Domino Del Maset en la prueba de 1’35 en RSHECC
Tres caballos de Yeguada Del Maset entre los primeros clasificados en la última prueba de 1’35 metros del CSN4* RSHECC
Dos de los caballos de Yeguada Del Maset se habían clasificado entre los mejores en el pequeño Gran Premio de la penúltima jornada. En la clausura tres Del Maset volvieron a clasificarse entre los mejores en la prueba de 1’35 metros que puso en marcha la última jornada del CSN4* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.
Se impuso “Ivettus del Maset” (“Indret del Maset” y “Uvettas”), con Blai Capdevila, segundos en el pequeño Gran Premio. “Icenta del Maset” (“Indret del Maset” y “Cento Carezze”), con Imma Roquet ocuparon el segundo puesto. El binomio de Yeguada Del Maset había sido tercero en la jornada de ayer en el pequeño Gran Premio.
Imma Roquet también clasificó entre los mejores a “Ilustre del Maset” (“Indret del Maset” y “Wenesse”), con el que ocupó el cuarto puesto.
Related Articles
Pleno de los CDE en la penúltima jornada del CSN3* de Luanco
Tres CDE, montados por tres amazonas de Castilla y León, ganaron las tres pruebas más importantes de la penúltima
Triunfos de “Oliver de Olid” y “Ego del Maset” en el CSI del Polo
Dos de las tres pruebas de la última jornada del CSI* del Real Club de Polo de Barcelona finalizaron
Dos CDE entre los mejores en el CSI2* de Montenmedio
Los CDE “Fosca de Ibio” y “Luchino” estuvieron entre los primeros clasificados del pequeño Gran Premio del CSI2* de