Resultados del CSNCJ del CCVM

Resultados del CSNCJ del CCVM

Una treintena de caballos disputaron el CSNCJ del Club de Campo Villa de Madrid, competición en la que los CDE ganaron todas las pruebas.

 

El Ciclo de Caballo Jóvenes pasó el pasado fin de semana por las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid con una nueva entrega en la que la participación estuvo en la treintena de participantes. Todas las pruebas que se disputaron al crono terminaron con el triunfo de un CDE.

Las dos pruebas para potros de 4 años fueron sin cronómetro. Dos CDE terminaron sin faltas los dos días, el debutante “Vulcano de Capellán” (“Vidar” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”), con Guillermo González Alonso, y “Lannister de las Agrupadas” (“Baloubet Son” y “Wobke”, por “Wektissimo”), con Agustín Verdasco.

“Vulcano de Capellán” hizo sus primeros recorridos en este concurso, tras sus éxitos en el Concurso Morfológico de ANCADES, ganador a 2 y 3 años.

En las de 5 años la del segundo día fue con cronómetro, imponiéndose “Donaire de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Breezer van het Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Guillermo González Alonso.

Las de 6 años fueron ganadas por “Ursus de Olid” (“Majestic” y “Dalida de L’Esperance”, por “Poor Booy”), con Santiago Centenera, y “Natan de Sauco” (“Caretino” y “Lorena”, por “Emilion”), con Alejandro Alonso Buzo.

“Coraçao de Emiralia” (“Mylord Carthago” y “Kambera Vilelongue”, por “Hurlevent”), con Álvaro Alfonso Gómez, y “Bolt” (“Cassander C” y “Nena”, por “Nimrod B”), con Alfonso Vázquez Aymerich fueron los ganadores de las dos pruebas reservadas para caballos de 7 años.

RESULTADOS

 


Related Articles

“Tik Tak de Pravia” y “Jara de Quijas”, entre los ganadores en Valladolid

El segundo concurso de la Liga Nacional de Saltos de la RFHE se disputó en Valladolid. Entre los ganadores los

“Eyre de Saro” volvió a ganar el Gran Premio de Luanco

Por segunda vez, la veterana CDE “Eyre de Saro” y Leonardo Medal Rionda se impusieron en el Gran Premio de

“Andi d’Emiralia” comienza la temporada en el MET

Las pruebas de caballos jóvenes abren la V edición de invierno del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova.