Primeros CDE clasificados para la Final

Primeros CDE clasificados para la Final

Tres CDE han logrado su clasificación para las finales de caballos jóvenes del Circuito del Sol.

 

Ya se conocen los primeros finalistas de las pruebas de caballos jóvenes en el Circuito del Sol. Tres CDE están en el selecto grupo de caballos que han saldado sin penalizaciones los siete primeros recorridos, ya que el mínimo de ceros necesarios para estar en la final es siete. Tres CDE han logrado hacer los siete ceros en las siete primeras pruebas.

En las pruebas de 7 años lo hizo “Cobalt Coco” (“Contisco C” y “Falcons Lastchance”, por “Lineaker VII”), caballo que ha comenzado una nueva etapa en el Circuito con Gerardo Menéndez. El nuevo refuerzo de Yeguada La Mesada está confirmando las expectativas creadas.

Dos de los tres CDE clasificados para la final pertenecen a la misma ganadería, Casa’l de Capellán: “Vulcano de Capellán” (“Vidar” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”) y “Vendetta de Capellán” (“Vidar” y “Dovela de Capellán”, por “Diamant de Semilly”). Los dos potros tienen 5 años y en Dehesa Montenmedio están certificando sus buenas cualidades. A lo largo del circuito han sido concursados por Guillermo González Alonso y Telmo Busca.


Related Articles

Tres CDE ya suman dos ceros en Ascain

    Tras la segunda jornada de las pruebas de caballos jóvenes del primer CSI de Ascain, en Francia, tres

Jorge Bidón triunfa con dos jóvenes CDE en el CSN3* de Pineda

Jorge  Bidón ganó dos pruebas en la segunda jornada del CSN3* de Pineda

“Clarin de Llamosas”, suma y sigue

Cuarto triunfo consecutivo de “Clarin de Llamosas” con Uxue Arruza. En esta ocasión, en el CSN4* de Pineda