Primera jornada en el CSNCJ de Luanco

Primera jornada en el CSNCJ de Luanco

En las instalaciones de La Mofosa se disputó la primera de las dos jornadas que forman el programa del CSNCJ de Luanco.

 

Pistoletazo de salida a las pruebas de potros de la Ruta Costa Astur con la disputa de la primera jornada del CSNCJ de Luanco, concurso que también es calificativo para la Final de ANCADES. En torno a los cuarenta potros tomaron parte en la primera jornada, que tuvo un programa formado por cuatro pruebas, la de 4 y 5 años, que se corrieron bajo el Baremo de A sin Cronómetro, por lo que todos los ceros compartieron el primer puesto, y la de 6 y 7 años, que fue un Dos Fases.

En la de 4 años, en la que tomaron parte diez potros, solo dos pudieron terminar sin derribos, ambos CDE: “Zorina 2” (“Lizarazu” y “Dollar Gester”, por “Dollar de la Pierre”), con Hugo Álvarez Amaro, y “Moneypenny” (“”Sea Coast Dont TouchTiji” y “Kanda Duti”, por “For Pleasure”).

De los diez potros que corrieron la de 5 años, seis terminaron sin penalizaciones. Entre los que compartieron la primera posición, dos CDE: “AGR Trouble Maker” (“Action Breaker” y “Wudora”, por “Indorado”), con Jesús Bamonde, y “Visama Life” (“Action Breaker” y “Parola”, por “Zeus”), con Álvaro Díaz.

“Dado de Arratia” (“Action Breaker” y “Jade du Mesnil”, por «Diamant de Semilly»), con Iván Serrano, fue el ganador de la prueba de 6 aós, en la que otro CDE ocupo el segundo puesto: “JANA EQD”, la hija de “Calvaro Z” e “Isabel W” que monta Enrique Camiruaga.

En la prueba de 7 años el mejor CDE clasificado fue “Los Potros Z”(“Rey Z” y “Potro’s Lovers”, por “Elvis Amor”), que ocupó el segundo puesto con Irene Alonso Vázquez.

RESULTADOS y órdenas de salida

Foto: Iván Serrano y «Dado de Arratia», criado por Hermanos Alcalá-Galiano, ganador en 6 años.

 


Related Articles

Tercer concurso de caballos jóvenes en Segovia

Este fin de semana se disputará en el Centro Ecuestre castilla y León de Segovia el tercer concurso de caballos

Primeros recorridos de “Milonga de Sauco”

La joven “Milonga de Sauco”, con Carlos López-Fanjul, corrió el pasado fin de semana las pruebas de 1,10 metros del

Triunfo de “Mogambo” en el Gran Premio de la RSHECC de Madrid

  Las dos grandes del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo Villa de Madrid fueron ganadas