“Polca de Olid” y “Double R Miracle”, medallistas en el Clásico de 1’20

“Polca de Olid” y “Double R Miracle”, medallistas en el Clásico de 1’20

Dos CDE entre los mejores en el Campeonato de España Clásico por alturas que el domingo finalizarán en Dehesa Montenmedio.

Se van conociendo a los integrantes del podio de cada uno de las cuatro categorías de los campeonatos de España Clásico (1’40,1’30,1’20 y 1’10). El de 1¡2′ metros finalizó con un desempate por las tres medallas en el que dos caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español estuvieron entre los mejores. En ambos casos yeguas e hijas de “Eurocommerce Berlín”.

La medalla de plata fue para “Polca de Olid” (“Berlin” y “Nira”, por “Surcouf de Revel”), con Noelia Bayarri, al terminar con uno de los dos ceros del desempate. Bronce fue “Double R Miracle” (“Berlín” y “Be Eme Diadema”, por “Red Devil”), con Elena Gandía, que concluyó con el mejor tiempo de los que optaban al desempate y le impidió su triunfo el derribo que cometió en el vertical que cerraba el trazado.


Related Articles

Los CDE mandaron en la primera jornada del CSN2* Finca El Pinar

  “Zorrilla”, con Enrique Camiruaga, y “Mago de Quijas”, con Jaime Gabarrón, se impusieron en las dos pruebas más importantes

Los caballos de Yeguada El Maset destacaron en el CSN3* del Polo de Barcelona

  Varios caballos de Yeguada El Maset estuvieron entre los primeros clasificados en el CSN3* del Real Club de Polo

“Duska” brilla en el Campeonato de España Clásico de 1’30 metros

La CDE “Duska”, montada por su criador Jorge Bidón, ganó las dos primeras calificativas del Campeonato de España Clásico de

A %d blogueros les gusta esto: