Pleno CDE en el inicio del Memorial Pérez de Seoane

Los CDE “Maracuyá”, “Rebeca M” y “Piolín JGF” ganaron las tres pruebas más importantes del primer día en el Memorial Santiago Pérez de Seoane.
En las instalaciones del RACE de Madrid se puso en marcha el Memorial Santiago Pérez Seoane. La primera de las jornadas fue buena para los CDE, ya que se impusieron en las tres más importantes.
La prueba grande fue ganada por “Maracuyá” (“Indret del Maset” y “Rissa”, por “Atlantic”), con Íñigo González Oraindi. En la de 1,30 metros el triunfo fue para “Rebeca M” (“Reggi Boy” y “Meiga M”, por “Duende de Ganex”), con su criador Leonardo Medal.
La guinda a la marcha triunfal de los caballos registrados en el Libro del Caballo de Deporte Español la puso “Piolín JFG” (“Witellus” y “Gemeiza Star”, por “Flaming Star”), al imponerse en la de 1,20 metros con Ignacio Rico
Related Articles
Muchos CDE en el CSI2* de La Coruña
Paralelamente al CSI5*-W de La Coruña se disputa un CSI2* que cuenta con un importante número de CDE entre
Las hijas de “Pebbles” triunfan en Burgos
El CSN2* de Burgos finalizó con el triunfo de “Estopa”, con Pablo Garrido Pérez, en el Gran Premio.
Cuatro CDE en el CSIO5* de Barcelona
Comienza el CSIO5* del Real Club de Polo de Barcelona. Cuatro CDE entre los participantes.