Dos CDE de Double R Group cambian de cuadra

Dos CDE de Double R Group cambian de cuadra

Dos CDE de Double R han sido vendidos a una amazona Rusa afincada en el sur de España.

“Double R Singapore Walyro” (“Kannan” y “Quoala”, por “Quick Star”), propiedad de Guillermo González Alonso,  y “Double R Jasper” (“Gentleman St” y “Lolita R”, por “Centauer Z”) son los dos nuevos refuerzos de Victoria Alexeeva, amazona rusa afincada en el sur de España. Los dos caballos seguirán, en un principio, su carrera deportiva con Borja Fernández Tubau. Double R Group, propietario y criador del segundo caballo, realizó las dos operaciones.

“Double R Singapore Walyro” y “Doble R Jasper” venían siendo concursados por Guillermo González Alonso.  El jinete asturiano compitió por última vez con los caballos en las pruebas para caballos jóvenes del Circuito del Sol.  Con el primero, que ha venido teniendo una buena evolución, lo hizo en las de 7 años, mientras que con el segundo, que lleva muy poco tiempo en competición, tomó parte en las reservadas a potros de 5 años.


Related Articles

Otro Gran Premio para “Los Potros Z”, esta vez en el CSN2* León

“Los Potros Z”, con Irene Alonso, ganó su segundo Gran Premio consecutivo en el CSN2* León.

Doblete de Quijas en la segunda jornada de Segovia

  Las dos pruebas de caballos jóvenes de la segunda jornadas del CSN5* Memorial Carolina Aróstegui, que se está disputando

Cuatro CDE en el primer podio de los campeonatos de España de Menores

En el Centro Ecuestre Oliva Nova de Valencia se disputarán hasta el domingo los campeonatos de Menores de Saltos. En