Nació el primer hijo de “Valentino de Hus Z”

Nació el primer hijo de “Valentino de Hus Z”

 

El mismo día que  «Valentino de Hus Z» corrió la Copa de Naciones de Geesteren, el hijo de “Vivaldi du Seigneur” tuvo su primer descendiente, una potra.

“Valentino de Hus Z” brilló con luz propia en el CSIO5* de Geesteren, estando entre los mejores en las dos pruebas más importantes. El semental de Yeguada Casa’l Capellán, montado por Saniago Nuñez Riva,  realizó un magnífico Gran Premio y dos días más tarde formó parte del equipo español que ocupó el tercer puesto en la Copa de Naciones, terminando la segunda ronda sin faltas.

Resultados que certifican las cualidades que venía venido apuntando el 9 años nacido en Zangersheide, hijo de “Vivadi du Seigneur” (semental hijo de “Challano Z”) y madre por el semental francés “Trophee du Rozel”.

La madre de “Valentino de Hus Z” es una hija de la contrastada “Ueleme”, que en su larga lista de descendientes se encuentran “Ma P’Tite Lulu” o “Top Lulú”, la extraordinaria yegua que monta Otti Verdú.

El mismo día que “Valentino de Hus Z” corría su primera Copa de Naciones, a muchos kilómetros de distancia, en las instalaciones de Yeguada Casa’l Capellán, nacía su primer hijo, una potra fruto del cruce con “For Joy”, yegua hija de “For Pleasure”.


Related Articles

Cartel de los campeonatos de España de Yeguadas y Caballos Nacionales

  Se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid del 26 al 30 de septiembre

“Llaín de Llamosas” comienza marcando el ritmo

  “Llaín de Llamosas”, con Jesús Garmendia, ganó la primera grande en el CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León

CDE en los Grandes Premios del CES

“Sandi Puigroq” en el del CSI2*,  “Dovela de Capellán” en el del CSI* y “Double R Miracle”, en el de