“Nabal de Trivera” ya gana en Wellington con su nuevo jinete

“Nabal de Trivera” ya gana en Wellington con su nuevo jinete

Primera prueba en el Holiday Finale en el Palm Beach International Equestrian Center de Wellington de “Nabal de Trivera” y primer triunfo.

El CDE “Nabal de Trivera” cierra 2021 con nuevo jinete y con triunfo. El CDE criado por Yeguada Trivera Horses llegó recientemente a Estados Unidos para continuar su carrera deportiva con Alberto Michán, jinete que representa en competiciones internacionales a Israel y que está afincado en Wellington.

Su debut fue el Holiday Finale en el Palm Beach International Equestrian Center de Wellington, concurso que comenzó a finales de 2021 y terminará en 2022.

En la jornada inaugural, Michán y “Nabal de Trivera” disputaron la prueba de 1’35 metros, haciendo el mejor registro de un desempate que disputaron diez binomios.

“Nabal de Trivera” nació en 2010 y es un hijo de “Nabab de Reve” y “Kabila de Trivera”, por “Kannan” que puso en competición José González Pastor, con en que ganó esta temporada un Gran Premio del CSN5* en Pineda.


Related Articles

Última jornada en el CSNCJ de Luanco

En las instalaciones de La Mofosa se disputó la última jornada del nacional de caballos jóvenes de Luanco.

Pleno de ceros de los caballos de Villafranca en el MET

Anthony Hubert Berthou, jinete de Yeguada Villafranca, corrió tres caballos de la yeguada de Vicente Verdejo en la primera jornada

“La Ribereña JR”, entre los participantes del CSIYH de Pineda

El jueves comienza el CSI2* del Real Club de Pineda de Sevilla. De manera paralela se disputará un CSI de

A %d blogueros les gusta esto: