Memorial Pérez de Seoane en el RACE con muchos CDE

Memorial Pérez de Seoane en el RACE con muchos CDE

Este fin de semana se disputará el RACE el XVIII Memorial Santiago Pérez de Seoane, prueba en la que varios CDE forman parte del histórico de ganadores.

 

En las instalaciones del RACE se disputará desde el viernes una nueva edición del Memorial Santiago Pérez de Seoane. Varios caballos nacidos en España han logrado ganar la prueba más importante. En las últimas seis ediciones  han sido tres los CDE que se han impuesto en el Gran Premio: “Huaso “ (Juan Antonio de Wit), “Long Lankin” (Borja Villalón) y “Deva” (Luis Fernández  Gil-Fouernier), lista a la que se puede incorporar “Top Lulú”, ganadora en 2016 con Eduardo Álvarez Aznar  y que tiene varios hijos registrados en el libro CDE.

En la grande del primer día, que será la encargada de abrir el programa, correrán varios CDE: “Rey de Gozón” (Leonardo Medal), “Emina” (Francisco Almansa), “Queka de Olid” (María González Herrero), “Maracuyá” (Íñigo González Oraindi), “Hermes de las agrupadas” (Juan Ignacio Lasquetty), “Fajín” (Juan Queipo de Llano), “Picotajo JR” (Luis Mateos), “Quizás CC” (Rolando Ravelo) “Nena CC” (Fernando Urrutia) y “Maugham de Buzalén” (Luis Franco).

 


Related Articles

Buen comienzo de Valle Páramo y la CDE “Chin Na”

    La amazona de Toledo Valle Páramo terminó sin faltas la primera prueba que disputa con su nueva “Chin

“Jarlin de Torres” comienza 2024 ganando una Copa de Naciones

El equipo de Emiratos Árabes Unidos se impuso en la primera Copa de Naciones de 2024, la del CSIO4* de

Generación “O” de Lomas de Fuensauco

    Tres caballos de 5 años de Yeguada Lomas de Fuensauco han realizado algún concurso en lo que va