“Eyre de Saro” ganó el último Gran Premio de Luanco

“Eyre de Saro” ganó el último Gran Premio de Luanco

“Eyre de Saro”, con el joven Leonardo Medal Rionda, fue el ganador del Gran Premio del CSN3* que cerró los concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco.

 

El Gran Premio de los dos CSN3* de Luanco terminó con el triunfo de un CDE. En el primero se impuso “Rey de Gozón”, con Leonardo Medal García, mientras que en el segundo lo hizo “Eyre de saro”, con Leonardo Medal Rionda. De las diez últimos concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco, en siete ocasiones un CDE ha ganado el Gran Premio.

Los concursos se cerraron con un bonito desempate en el que no faltó la emoción y que confirmó la progresión que viene manteniendo un joven jinete, como Leonardo Medal Rionda, y una yegua muy contrastada, como “Eyre de Saro”. Su balance de resultados en el segundo concurso lo dice todo, dos de dos. Ganaron la grande del primer día y el Gran Premio.

“Eyre de Saro” es una CDE de de 16 años, hija de “Urbain du Monnai” y una yegua con una importante descendencia, como “Duchesse de Cheux”. La yegua había sido puesta en competición por Javier López-Aróstegui, con el que ganó el Campeonato de España de Caballos Nacionales. “Eyre” lleva varios temporadas en la cuadra de Leo, con el que ya ha ganado varios Grandes Premios, siendo este el primero que logran juntos de categoría de tres estrellas.

El segundo puesto lo ocupó otro CDE, “Parsifal”, con Álvaro Díaz. El hijo de “Lancer II” y “Potros’s Lovers”, al igual que “Eyre de Saro”, también ganó el Campeonato de España de Caballos Nacionales, se incorporó a los concursos de Luanco en la última jornada, para disputar esta prueba.

 


Related Articles

Los caballos de Yeguada Manzaneda dominan el CSN2* de La Felguera

Las propias hermanas “Auseva M” y “Rebeca M”, mantienen pleno en las pruebas de 1,20  y 1,30 metros del CSN2*

“Altauer de Maeza”, segundo en el SHOT

Buen comienzo de “Altauer de Maeza”, con Fidel Dávila, en el Sevilla Horse Tour. El caballo de Yeguada Maeza fue

Reunión de RFHE y ANCADES

ANCADES y los responsables de saltos de obstáculos de la RFHE han mantenido una reunión por vídeo-conferencia, en el día

A %d blogueros les gusta esto: