Éxitos de dos hijos de “Sonora”

Éxitos de dos hijos de “Sonora”

“Warrior”, con Borja García Sánchez, y “Sonic JGF”, con su criador Javier González Fraga, entre los destacados en las últimas competiciones.

“Sonora” es una hija de “Salamon” (semental hijo de “Darco”) y “Frimousse bvd Casters”, por “Bon Ami”. En el Libro Genealógico del Caballo de Deporte Español tiene registrados 9 hijos, entre ellos las competitivas “Amiña” y “Conquistadora”, ganadoras de muchas pruebas en el circuito nacional.

Otros dos de sus hijos han destacado en competición en las últimas semanas. “Warrior” (“Conquistador y “Sonora”), con el joven Borja García Sánchez, ganó el oro en el Campeonato de España Juveniles, como su propia hermana “Conquistadora” unos años antes con Javier Gutiérrez Rilo. Tras su éxito en el nacional, dos fines de semana más tarde, Borja y su CDE volvían a ganar una medalla de oro, esta vez en el Campeonato de la Comunidad Valencina de Juveniles Élite.

También es hijo de “Sonora” el ganador hace dos fines de semana de la Final ANCADES de 7 años, “Sonic JGF” (“Diamant de Semilly” y “Sonora”), con su criador Javier González Fraga. “Sonic JGF”, que ya tiene algo más de una veintena de hijos registrados en el libro del Caballo de Deporte Español (CDE) viene manteniendo una buena progresión en las pistas.


Related Articles

Cerca de cuarenta potros de cuatro años disputaron los dos concursos de Segovia

La participación en las pruebas de cuatro años de los dos concursos disputados hasta el momento del Ciclo Clásico de

Nacimiento en Yeguada Albeitar

En la yeguada Albeitar nació recientemente un hijo de “Majestic”, semental de la yeguada, y “Desdemona de Albeitar”.

Tres CDE entre los mejores en el Circuito del Sol

    Los seis años “Abraio D’Valdegrallas”, “Lady de Quijas” y “Mogambo” suman seis recorrido sin faltas en el mismo