El CSN3* de Luanco, a ritmo de CDE

El CSN3* de Luanco, a ritmo de CDE

Un CDE volvió a ganar el Gran Premio del CSN3* de Luanco. En esta ocasión, “Sultán de Ramel”.

 

Es la tercera vez consecutiva que el Gran Premio de Luanco finalizó con la victoria de un CDE, aunque son muchos más los ganadores en los últimos años de caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español.

El primero de los concursos que se disputarán en 2020 concluyó con un Gran Premio que se caracterizó por el poco número de recorridos sin faltas, ya que solo el ganador pudo hacer un cero: “Sultán de Ramel”, criado por Rafael González García y que desde hace varias temporadas monta  Leonardo Medal.

El CDE de 10 años, hijo de Número Uno” y “Bri Sa”, con “Action Breaker”, se muestra como pez en el agua en este tipo de alturas, inscribió su nombre el palmarés de los ganadores de la prueba. Su jinete Leonardo Medal había ganado esta prueba la pasada temporada con otro CDE: “Rey de Gozón”.

Previamente al Gran Premio, otro CDE lograba el triunfo en la prueba de 1,30 metros: “Lagún” , el hijo de “Guepardo” y “Lady Serin”, criado en Yeguada Campo Cerrado y que monta Alejandro Valladolid.


Related Articles

No habrá Lanaken 2020

Confirmada la suspensión del Jumping World Breeding Championship for Young Horses de Lanaken.

“Gema Star”, en la cuadra de Jaime García-Cruz

  “Gema Star”, la siete años criada por Yeguada Villahermosa, se encuentra en la cuadra de Jaime García-Cruz.

“Monterrey”, en gran momento de forma

    “Monterrey”, con Iciar Aznar Cubillo, fue de los destacados en el CSN3* del Club de Campo Villa de

A %d blogueros les gusta esto: