El ciclo de CSNCJ pasó por la RSHECC

El ciclo de CSNCJ pasó por la RSHECC

En las instalaciones del la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo Madrid se disputó el segundo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes.

En las pruebas de 7, que cada una de las dos jornadas se disputaron al crono, tuvo como ganadores a “Kenya d’Emiralia” (“Kannan” y “Crusella”), con su criadora Diana Marsá, y al importando “Jimmy Phin”, con Hugo Álvarez Amaro.

En las de 6 años destacó “Abril MG” (“Sisley de la Tour Vidal” y “La Greca”, por “Abruzzoo Rey Z”), con Francisco Martín, al ganar la del segundo día y ser segundo en la del primer día, en la que se impuso “Koningin”, con Hugo Álvarez Amaro.

Las dos de 5 años fueron un A sin cronómetro. Tres caballos terminaron las dos jornadas sin derribos, todos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español: “Atenea F” (“Kannan” y “Loise Lane”), con Ángel Calderon; “Ottawa des Desing” (“Contendro I” y “Al Agua”), también con Ángel Cerdido Calderón, e “Ice Blink del Maset” (“Indret del Maset” y “Calineta del Maset”), con Jorge Ruiz de Eguilaz de León.

RESULTADOS


Related Articles

“Erin”, CDE ganador del CCI3*S de Avenches

Triunfo del CDE “Erin”, criado por Casa de Neves y que monta la suiza Melody Johner, se impuso en el

Sigue en directo la Final de ANCADES

    Sigue en directo la Final de ANCADES que se disputa este fin de semana en el Club de

“Long Lankin”, quinto en la grande del CSN4* Toledo

Comenzó el nacional de cuatro estrellas de Toledo. “Long Lankin”, reciente ganador de un Gran Premio de cuatro estrellas, fue