El Ciclo de ANCADES pasó por Venta la Rubia

El Ciclo de ANCADES pasó por  Venta la Rubia

En torno al centenar de binomios tomaron parte en el CST de Caballos Jóvenes que tuvo lugar en las instalaciones madrileñas de Venta La Rubia.

A lo largo de una jornada tuvo lugar un concurso de caballos jóvenes del ciclo de ANCADES en las instalaciones de Venta La Rubia, con pruebas para caballos de 4,5, 6 y 7 años. De manera paralela, y dentro del programa del CST se disputaron otras cuatro pruebas que fueron desde la de 0’80 a la de 1’25 metros.

Respecto a las pruebas de caballos jóvenes, en la de 7 años se impuso “Emotion des Truffieres”, un hijo de “L’Arc de Triomphe” que monta Álvaro Blanco-Traba. En la de 6 años fueron seis los conjuntos que compartieron el primer puesto al terminar sin derribos y en el tiempo. En 5 años lideró la clasificación “Prio YM”, un hijo de “Ibon” y de “Espinosa”, con Luis Fernández Gil-Fournier, al ser el único que terminó en cero. En la de 4 años compartieron el primer puesto los CDE “Primavera de Rys”, una hija de “Nagano de Safray” que monta Sandra Merino, y “Judea”, una hija de “West Point S” que monta Miguel Santos Zamora.

RESULTADOS


Related Articles

“Viento de Capellán” mantiene la regularidad en Vilamoura

Cuarto recorrido consecutivo de “Viento de Capellán” y Santiago Nuñez Riva en los internacionales de Vilamoura.

Dos hijos de “Igor I” destacan en el segundo día del CSI2* Vimeiro

Dos hijos de “Igor I”, uno de los caballos más ganadores en la competición nacional, que montó Alfredo Fernández-Durán, destacaron

“Careca de Ruyco”, protagonista del Gran Premio de Munguía

  La prueba más importante del CSA de Munguía finalizó con el triunfo de la CDE “Careca de Ruyco”, con

A %d blogueros les gusta esto: