Coronavirus: comunicado de la RFHE

Coronavirus: comunicado de la RFHE

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno de España restringiendo la asistencia de público a competiciones deportivas nacionales e internacionales en los próximos días, la RFHE ha publicado un comunicado.

 

El texto íntegro del comunicado de la Real Federación Hípica Española es el siguiente:

Como continuación del escrito recibido del Consejo Superior de Deportes en el que se indica que “a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Gobierno va a adoptar hoy una batería de medidas preventivas, entre las que en relación al deporte, se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, se deben celebrar a puerta cerrada”, se comunican las siguientes medidas a adoptar:

1/ Que las competiciones hípicas del Calendario Oficial de la RFHE (nacional e internacional) deberán celebrarse sin acceso al público (a puerta cerrada).

2/ Las organizaciones contarán con el debido personal de seguridad para garantizar el control de acceso a las instalaciones según lo indicado con anterioridad.

3/ Sólo podrán acceder a las instalaciones de las competiciones las personas debidamente acreditadas por los comités organizadores y que, por su condición, estén vinculadas a la competición.

4/ La acreditación de estas personas será en todo caso restrictiva y limitada a las necesarias para el normal desarrollo de la competición deportiva.

Actualizaremos estas directrices conforme a las decisiones que se vayan adoptando por las autoridades sanitarias y deportivas competentes.

Madrid, 10 de marzo de 2020


Related Articles

Últimos días para el cierre de matrículas del Concurso Morfológico

  El domingo finalizará el plazo para inscribirse en el Concurso Morfológico que anualmente organiza ANCADES.

Pruebas de caballos jóvenes en Luanco

Los días 3 y 4 se disputarán, en el marco de los concursos de Luanco, un nacional de caballos jóvenes

Buen debut de “Intac del Maset”

El cuatro años “Intac del Maset” hizo sus primeros recorridos en las pruebas sociales del CSN3* Yeguada Maeza, que se

A %d blogueros les gusta esto: