“Clarín de Llamosasa”, abonado al cero y al éxito en el CSIO-M de Compiegne

“Clarín de Llamosasa”, abonado al cero y al éxito en el CSIO-M de Compiegne

El CDE “Clarín de Llamosas”, con Uxue Arruza, segundo en el Gran Premio y formó parte del equipo español que ocupó el tercer puesto en la Copa de Naciones.

Las tres pruebas que disputaron “Clarín de Llamosas” y Uxue Arruza  en el CSIO Children de Compiegne las terminaron de la misma manera, sin faltas y entre los mejores. Tras el cero que hicieron en la jornada inaugural, el CDE hijo de “Clarence C” y la amazona vasca fueron un pilar en el quipo español en la Copa de Naciones, en la que hicieron un doble recorrido sin falta, ocupando el tercer el tercer puesto. En la penúltima jornada de la competición francés, el binomio español volvió a destacar en el Gran Premio, prueba en la que volvieron hacer doble cero en un tiempo que les permitió ser segundos.

Fue la tercera Copa de Naciones que hizo el binomio que el año pasado fue plata en el Campeonato de España Infantil 1º y la segunda que terminan con doble cero. Tampoco es la primera vez que están entre los mejores en un Gran Premio internacional. Esta temporada ganaron el del CSI1* del Andalucía Sunshine Tour y la temporada pasada habían sido terceros en los del CSIO-Ch de Oliva Nova y Hagen


Related Articles

Tres CDE en la primera grande del CSIO de Gorla Minore

Comienza el CSIO de Gorla Minore. El concurso italiano es el último de la fase previa del Longines EEF Series

“Naval M”, segundo en el Gran Premio de Costa Brava

    En el  Gran Premio del último concurso de la  Ruta Costa Brava, “Naval M”, con Joel Vallés, ocupó

Crece el número de CDE en el CSIO5* de Gijón

  El miércoles comienza el CSIO5* de Gijón con una numerosa presencia de CDE.