“Circolo” y “Lagún” en la Copa Verum

“Circolo” y “Lagún” en la Copa Verum

Buenos resultados de Hugo Álvarez Amaro en las primeros jornadas de la Copa Verum con los CDE “Circolo” y “Lagún” (en la foto).

 

En las instalaciones de Yeguada Los Arcángeles se está disputando la Copa Verum, competición nacional de tres estrellas. En las primeras jornadas destacó Hugo Álvarez Amaro con dos CDE. El jinete madrileño fue el ganador de la grande del primer día con el competitivo “Circolo” (“El Rey” y “Cacharela de Ganex”, por “Cezanne de Ganex”).

Los éxitos de Hugo Álvarez continuaron en la segunda jornada, en la que logró su segundo triunfo. Esta vez en el pequeño Gran Premio y montando a “Lagún” (“Guepardo” y “Lady Serin”).

En el pequeño Gran Premio también destacó otro de los CDE habituales a los primeros puestos en las competiciones en las que toma parte, “Lubricán de Westfalia”. El hijo de “Lord Sacramento” y “Channel W”, por “Challenger”, que monta José González Pastor, ocupó el segundo puesto.


Tags assigned to this article:
"Circolo""Lagun"Capa VerumCDE

Related Articles

Resultados del CSNCJ de Equus-Duri

  Tras la toma de contacto del viernes, el sábado se disputaron las primeras pruebas del CSNCJ de Equus-Duri.

Primero de los hijos CDE de “Morning Star” en competición

  En el Critérium de 4 años de la Final ANCADES tomó parte “Morningdamn”, primero de los hijos CDE de

Recital de Alfonso Arango con dos CDE en el CSN4* Polo de Barcelona

“Quino” y “Tahiti d’Auge”, ambos con Alfonso Arango, ganaron las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN4*

A %d blogueros les gusta esto: