CDE en los Grandes Premios del CES

CDE en los Grandes Premios del CES

“Sandi Puigroq” en el del CSI2*,  “Dovela de Capellán” en el del CSI* y “Double R Miracle”, en el de 7 años del CSIYH, estuvieron entre los mejores en los Grandes Premios que se disputaron en el cierre de la tercera semana del CES Valencia Spring Tour.

El circuito internacional del CES Valencia llegó a su tercera semana. Al igual que en la primera, la CDE “Sandi Puigrod”, la hija de “Diamant de Semilly que monta Laura Roquet. El binomio español ha disputado hasta el momento siete pruebas en el CES, de las que estuvieron en cuatro entre los tres primeros. Tras ocupar el segundo puesto en el Gran Premio de la primera semana, fueron terceras en el que se disputó en el cierre de la tercera semana.

Tres recorridos sin faltas en el mismo número de pruebas fue el balance de resultados de “Dovela de Capellán” y Ricardo Jurado en la tercera semana del CES Valencia Spring Tour. La hija de “Diamant de Semilly” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”, fue a más, terminando en el cuarto puesto el Gran Premio. Buen concurso de la yegua nacida en Casa’l Capellán en Valencia.

En el de 7 años, “Double R Miracle”(“Eurocommerce Berlín” y “Be Eme Diadema”, por “Red Devil”), con Kevin González de Zárate. La yegua criada por Francisco Rodríguez  terminó sin faltas las tres pruebas que disputó esta semana, siendo segunda y tercera en las dos primeras y segunda en el Gran Premio.


Related Articles

Varios CDE destacan en la jornada previa a las finales de Montenmedio

  Jornada previa a las finales de caballos jóvenes del Circuito Hípico del Sol. El CDE “Cobalt Coco”, entre los

“Andi d’Emiralia” ya tiene el pasaporte para la Final de seis años de Lanaken

El CDE “Andi d’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kambera Vilelongue”, por “Hurleven”) ya tienen asegurada su participación en la Final

Triunfo de “Circolo” en la primera grande del CSN3* Laredo

Tres CDE se clasificaron entre los primeros en la grande del primer día del CSN3* Laredo, de  los que se