Buen debut de “Icenta del Maset” en Copa de Naciones

Buen debut de “Icenta del Maset” en Copa de Naciones

“Icenta del Maset”, con su criadora Imma Roquet, tuvo un buen debut en la Copa del Naciones del CSIO3* VillaMoura

La Copa de Naciones del CSIO3* VillaMoura Champions Tour fue la última del circuito 2023. En la copa de nacional del concurso portugués, dos CDE tomaron parte en la prueba, en ambos casos, con sus criadores.

Para “Alí Baba HT” (“Dublin van Overis Z” y “Calanda”, por “Cálido I”), con José Bono, fue su segunda Copa de Naciones, ya que hace unas semanas disputó la del CSIO4* de Rabat. En su primera Copa de Naciones hicieron 8 y 0 puntos, mientras que en la del VillaMoura Champions Tour hizo y 8 y 4 puntos. El tordo nacido en Hípica de Toledo tiene 10 años y en las últimas temporadas viene manteniendo una destacada evolución.

Para “Icenta del Maset” (“Indret del Maset” y “Cento Carezze”, por “Cento”), con su criadora Imma Roquet, fue su primera Copa de Naciones. El binomio de Yeguada El Maset venía de ser bronce en el Campeonato de España Absoluto.

Preparó la Copa de Naciones de VillaMoura en el CSN4* del real Club Pineda de Sevilla, haciendo una falta en el Gran Premio. En el concurso portugués hicieron cero en la primera prueba de 1’45 metros, mientas que en la Copa de Naciones que se disputó en la última jornada, el binomio español hizo cuatro y cero puntos.

 


Related Articles

Inaugurada la Unidad Pavo de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital de Aznalcóllar

  La unidad se inauguró el pasado jueves 10 de marzo, con la celebración de un curso al que asistieron

El Ciclo de Caballos Jóvenes, en ascenso

En los cinco últimos años se ha doblado el número de concursos que han formado el Ciclo de Caballos Jóvenes.

Doblete de “Quebec de Olid” en Equus-Duri

“Quebec  de Olid”, montado por Benjamín Pérez, ganó dos de las tres pruebas que corrió en el CSN3* de Equus-Duri.