Buen debut de “Condor” en un Gran Premio de cinco estrellas

Buen debut de “Condor” en un Gran Premio de cinco estrellas

El CDE “Condor”, con Iván Serrano, hizo un buen Gran Premio en el CSIO5* de Gijón, el primero que disputó de este categoría el tordo criado por Carlos Gil.

 

“Condor” (“Come On” y “Vicona”, por “Continue”) corrió el Gran Premio del CSIO5* de Gijón. Fue el primero que corrió el CDE que monta Iván Serrano, pudiendo terminar con un derribo y un punto por excederse del tiempo concedido. Mismo resultado que en la otra grande que corrió en Las Mestas, el Trofeo Princesa de Asturias.

Iván Serrano y “Condor” forman uno de los binomios nacionales más importantes del momento. El año pasado formaron parte del equipo español que ganó la Copa de Naciones del CSIO3* de Lisboa.

Tras una lesión a principios de temporada, “Condor” regresó recientemente a las pistas, en el mes de julio, en el CSN4* de Finca El Pinar, terminando sin faltas todas las pruebas que disputó. Luego corrió una prueba de 1,50 metros sin faltas en el CSI4* de La Coruña, y tras el primero de los concursos de agosto del Club Hípico Astur de Gijón, con un balance de un derribo en dos pruebas, llegó al CSIO5* de Gijón, competición en la que corrió el Trofeo Princesa de Asturias y el Gran Premio.