Buen concurso de Rafael Gutiérrez de Rave en Aros con tres CDE

Buen concurso de Rafael Gutiérrez de Rave en Aros con tres CDE

Rafael Gutiérrez de Rave hizo un buen concurso en la primera entrega de la Winter Cup de Aros. Con “Tosca de Guadiel” se impuso en el pequeño Gran Premio.

 

Rafael Gutiérrez de Rave corrió en el primer concurso de Aros tres CDE, con los que casi cuenta por ceros sus salidas a pista. Tan sólo hizo una falta en las tres jornadas con los tres caballos, y fue en el último obstáculo de la mediana del último día con “Tosca de Guadiel”, con la que había ganado en la jornada previa el pequeño Gran Premio y había sido cuarto en la del primer día. El jinete de Córdoba monta a esta yegua desde el mes de octubre. “Tosca de Guadiel” es propiedad de Pepe Serrano y se trata de una hija de “Eros YAR” (semental hijo de “Amateur Z”) y “La Bámbola”, una hija de “Grimm C 43,22%”, caballo que compitió en pruebas internacionales con Pedro Sánchez Alemán.

Con “Iblau del Maset” (“Ibsen del Maset” e “Icona del Maset”, por “Indret del Maset”) lo debutó en 1,10 metros, terminando sin faltas los tres días.

Rafael Gutiérrez de Rave también montó de manera ocasional otro caballo de Yeguada Del Maset: “Inco del Maset”, con el que estuvo sin derribos en las tres jornadas.

El jinete de Córdoba disputará el próximo fin de semana el segundo concurso de la Winter Cup del club murciano, en el que correrá otro caballo más de la Yeguada del Maset.