“Dantino del Castañar”, en buen momento de forma

“Dantino del Castañar”, en buen momento de forma

Los buenos resultados están acompañando a “Dantino del Castañar” y Pablo Márquez Galobardes, segundos en el Gran Premio del CSN3* de Maeza.

“Dantino del Castañar” (“Aventyno” y “Madame de Kergane”, por “Caloubet du Rouet”) está en un buen momento de forman, como bien demuestran sus últimos resultados con Pablo Márquez Galobardes. El binomio nacional ha saldado con un derribo las dos últimos concursos que han corrido, el nacional de cuatro estrellas del CHAS de Gijón y el tres estrellas de Yeguada Maeza. El único derribo lo cometieron en el Gran Premio de primer concurso.

En el segundo hicieron cero en las dos pruebas que corrieron, una de ellas el Gran Premio, en el que pudieron terminar en el segundo puesto el numeroso desempate, con más de una veintena de participantes.


Related Articles

Triunfo de “Dóvela de Capellán” en el Spring CES Tour

Buenos resultados de los caballos de Casa’l Capellán en la primera semana del Spring Tour del CES Valencia.

“Luchino”, sin derribos en el Gran Premio del CSIO5* de Sopot

“Luchino”, con Sergio Álvarez Moya, terminó sin derribos el Gran Premio del CSIO5* de Sopot. Cuarta prueba consecutiva del CDE

El Libro CDE, el más representado en el Cto. de España de CJ

Comienzan los campeonatos de España de Caballos Jóvenes en Dehesa Montenmedio. De los 145 participantes, 51 están inscritos en el