“Finisterre” y “Lila de “Quijas” en Valdemoro

“Finisterre” y “Lila de “Quijas” en Valdemoro

 

 

Varios CDE destacaron en la segunda jornada del CSN3* de Valdemoro, en la que “Lila de Quijas” y “Finisterre”, ambos hijos de “Classido”, ganaron las dos pruebas más importantes.

 

 

La prueba grande del segundo día del CSN3*de Valdemoro finalizó con el triunfo de “Finisterre” (“Classido” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Juan Queipo de Llano. También estacó “Ariel” (“Reggi Boy” y la Joya de la Corona”, por “Qualisco III”), que desde hace poco monta Juan Ignacio Lasquetty, al ocupar el tercer puesto.

En el pequeño Gran Premio, la joven “lila de Quias”, una seis años hija de “Classido” y “Tiorba”, por “Mykerinos”), con Jaime Gabarrón, se impuso al ser el único de los cuatro binomios que disputaron el desempate que pudo estar nuevamente sin faltas. Gabarrón también fue cuatro con otro CDE de seis años, “Brioni de Vidao”, un hijo de “Indoctro” con el que este año ya ganó varias pruebas. El tercer puesto lo ocupó otro joven CDE “Chico de Llamosas”, el seis años, hijo de “Lord” con el que Francisco Almansa disputó el pasado el Campeonato del Mundo de Lanaken de cinco años.

En la de 1,20 metros, “Delfín de Ibio” (“Lancer II” y “Roche D’Or”, por “Imán D’or”), con Borja Herraiz, se quedó a las puertas del triunfo, al ocupar el segundo puesto. A continuación se clasificó “Zuloaga El Rasillo”, el hijo de “Natif de Celland” que monta Curro Martín, al ocupar el tercer puesto.