“Zarina de Vidau” gana en el Winter Equestrian Festival de Wellington

 

Comenzó la primera semana del Winter Equestrian Festival de Welligton. La CDE “Zarina de Vidau”, con el estadounidense McLain Ward, entre los primeros ganadores.

 

“Zarina de Briau” logró el primer triunfo internacional de un CDE en la temporada de 2019. La yegua criada por Sol Daurella se impuso en la prueba de 1,35 metros en la jornada inaugural del Winter Equestrian Festival de Wellington. Lo hizo con uno de los jinetes más importantes del ranking, el estadounidense McLain Ward.

La hija de “Diamant de Semilly” y “Carina XXXVII” (madre de caballos ganadores en competición como “Vulcano”, “Brioni de Vidau”, “Stromboli de Vidau” o “Betty Boop de Vidau”) tiene 8 años, y tras ser concursada la pasada temporada por Reed Kessler, comienza la temporada de 2019 con McLain Ward.

La yegua fue puesta con competición por Jaime Gabarrón, corriendo el campeonato del Mundo de Lanaken de 5 años y el critérium de esta edad en la Final de ANCADES. Poco después, pasaría a las cuadras de la británica Amy Inglis y luego a las de Reed Kessler, que la concursó hasta finales de la temporada pasada.