Yeguada La Mesada apuesta por el CDE “Cobalt Coco”

Yeguada La Mesada apuesta por  el CDE “Cobalt Coco”

La yeguada asturiana La Mesada ha reforzado esta semana su cuadra con un CDE que ha venido destacando en las últimas temporadas: “Cobalt Coco”.

 

“Cobalt Coco” es uno de los CDE que en 2019 disputó el Campeonato del Mundo de Lanaken. El hijo de “Contisco C” (semental por “Contender”) y “Falcons Lastchance”, por “Lineaker VII”)fue montado en las dos últimas temporadas por Marcos Díaz, teniendo una buena progresión. Su último concurso juntos fue el Campeonato del Mundo de Lanaken de 6 años .

El CDE criado por Serra es el nuevo refuerzo de La Mesada, yeguada asturiana que ha sido una de las protagonistas en las dos últimas ediciones de la Final de ANCADES. “Cobalt Coco” comenzará la temporada en el Circuito del Sol, competición en la que está matriculado por Marcos Díaz, uno de los jinetes de Yeguada La Mesada. El jinete asturiano había concursado al CDE en las dos últimas temporadas por cesión de su propietario.

“Cobalt Coco” fue criado en Yeguada Serra de  Castroverde (Lugo). Con unos meses fue adquirido por Tito Cabanas, que fue el encargado de ponerlo en competición y  su propietario hasta esta semana.


Related Articles

Próximos concursos en abril de Caballos Jóvenes

En el mes de abril hay programados cinco concursos del Ciclo de Caballos Jóvenes. El siguiente será en el RACE

Triunfo de “Gismo de Pravia” en el Circuito del Sol

  Buena jornada por los CDE en el Circuito del Sol,  al estar entre los primeros clasificados en todas las

Cuatro CDE en el Gran Premio del CSI2* del CES Valencia

Hoy finaliza la tercera semana del Autumn Tour CES Valencia. Cuatro CDE disputarán el Gran Premio del CSI2*.