“Viento de Capellán”, profeta en su tierra

“Viento de Capellán”, profeta en su tierra

El joven “Viento de Capellán”, con Guillermo González Alonso, fue el ganador del pequeño Gran Premio del último CSN3* de Luanco.

 

La juventud y el poco tiempo que lleva corriendo pruebas de esta altura, no fueron un obstáculo para que “Viento de Capellan”, con Guillermo Alonso, se impusiese en el pequeño Gran Premio del último CSN3* de Luanco. Un triunfo trabajado, ya que salió al principio de un desempate para el que se n muy rápido y con mu varios binomios que van muy rápido y con mucha experiencia.

Tanto “Viento de Capellán” como su jinete Guillermo González Alonso son nacidos en el Concejo de Gozón. El CDE de Casa’l Capellán, una de las muchas ganaderías que hay en este concejo, es un hijo de “Vidar”, semental de la yeguada que fue retirado de la competición el pasado fin de semana, en un emotivo homenaje que se le hizo en el primer CSN3* de Luanco.

La madre de “Viento de Capellán” es “Breezer van het Arendshof”, una hija de “Thunder van de Zuuthoeve” que cuenta con una importante producción en la yeguada asturiana, ya que también es la madre de caballos como “Céfiro” o “Donaire de Capellán”.

 


Related Articles

Las yeguadas Los Porches y Aragón destacaron en el cierre del CSN2* Sarria

Dos caballos de Yeguada Los Porches se clasificaron entre los tres primeros en el Gran Premio del CSN2* gallego de

Triunfo de “Neru” es Estepona

  En las instalaciones de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona se puso en marcha un

“Picotajo JR”, segundo CDE que gana en el CSN5* de Toledo

Dos de las tres pruebas más importantes del primer día del CSN5* de Toledo fueron ganadas por CDE.