“Veroney de Walyro” ganó la primera grande del Memorial Pérez de Seoane

“Veroney de Walyro” ganó la primera grande del Memorial Pérez de Seoane

 

El CDE “”Veroney de Walyro” , el hijo de “Verdi” que monta Javier López-Aróstegui, primer protagonista del Memorial Pérez de Seoane.

 

En las instalaciones del RACE de Madrid arrancó el CSN4* Memorial Santiago Pérez de Seoane, competición que la que varios CDE han cosechado el triunfo en alguna de las trece ediciones disputadas hasta el momento.

La de este año se inició con un triunfo de un CDE en la primera grande, “Veroney de Walyro”, un hijo de “Verdi”, con muchos medios, que está concursando Javier López-Aróstegui. La prueba se caracterizó por los pocos recorridos sin falta, haciendo el caballo criado por Germán Loeck el mejor tiempo de los siete conjuntos que estuvieron sin faltas.

“Veroney de Walyro” es propiedad de Laura Díez Collado, su amazona habitual. La madre del poderoso caballo es “Rodney Girl”, una hija de “Rodney” que compitió en pruebas de CSI con Juan Cortiguera.

Otros dos CDE terminaron sin faltas “Deva” (“Carpaccio” y “Miña”, por “Conquista”), cuarta con Luis Fernández Gil-Fournier, y “Coqueta”, una joven yegua que viene de ganar el Gran Premio del CSN* Las Cadenas el pasado fin de semana con Álvaro Castro Román. “Coqueta”, que  es una hija de “Contendro” y “Amanda”, por “Acord II”, ocupó el séptimopuesto.