Varios CDE medallistas en Veteranos

Varios CDE medallistas en Veteranos

El pasado fin de semana se disputaron en el Real Club Pineda de Sevilla los campeonatos de España de Veteranos. Varios CDE, en el podio.

Nueve CDE lograron medalla en los campeonatos de España de Veteranos. Todas las medallas fueron en la prueba por equipos, destacando que el cuarto que ganó el bronce en la prueba de 1,20 metros fueron todos CDE. A nivel individual, “Húsar de Quijas” rozó la medalla en 1,20 metros.  El ganador del galardón de Campeón de Campeones en el Concurso Morfológico de ANCADES en 2009 fue a más, quedándose a las puertas de la medalla.

En la prueba por equipos de 1,20 metros, la medalla de bronce fue para el equipo Azul del Club de Campo Villa de Madrid, integrado por cuatro CDE: “Gabanna” (“Lupicor” y “Coco de Alba”), con Josechu Verdugo; “Penélope Glamour” (“Número Uno” y “Orchidee”), con Juan Luis Castillejo; “Ritz de Ganex” (“ El Rey” y “Dada de Ganex”), con Isidro Castillejo, y “Húsar de Quijas” (“Classido” y “Eclipse du Ley”), con Jaime Matossian.

En la prueba por equipos de Veteranos de 1,10 metros , el Club de Campo Villa de Madrid fue medalla de plata con tres CDE en su cuarteto: “Rosewind” (“Rey Z” y “Breezeer van het Arendshof”), con Cristina Sánchez Redonet; “Calvaro R” (“Calvaro Z” y “Monboulette Z”), con Jacobo Ariza Robles, y “Caty de Ar” (“Crown Z” y “Epona I”), con Alfredo Revuelta. Este último binomio, que terminó séptimo en la clasificación individual, fue el ganador de la tercera calificativa.

En el equipo de la Federación Hípica Andaluza-Rojo que fue bronce hubo dos CDE: “Lanciano” (“Lacros” y “Bea”), con Mónica Llach; y “Cala de Trivera” (“Calypso” y “Charlotta”), con Luis Domingo Pelegrina.


Related Articles

Éxitos de “Iraola del Maset” en el CSI italiano de San Giovanni

  Finalizaron las pruebas de caballos jóvenes de la primera semana del CSI italiano de San Giovanni di Marignano. “Iraola

La CDE “Tiffany de Olid”, a Estados Unidos

La CDE “Tiffany de Olid”, de Íñigo Fernández de Mesa y que venía montando Manuel Fernández Saro, seguirá su carrera

Dos de dos para “Jaleo”

    “Jaleo” continúa su marcha triunfal con María Gil en el Campeonato de España Juvenil 0*. La amazona del